Sobre mí

Mi firma

A todos se nos ha atrancado una puerta alguna vez, pensamos que jamás conseguiremos cruzarla, qué es imposible de abrir. Os contaré un secreto, el truco está en llevar siempre contigo una llave maestra, la actitud es lo que te abrirá puertas.

 

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Murcia y especializada en Producción y Realización en radio y televisión.

He tenido la oportunidad de trabajar en el sector audiovisual como técnico, donde he realizado tareas como grabación de distintos géneros (informativos, conciertos, realización en directo, partidos), edición, regiduría de plató (una de mis mayores pasiones) y redacción de contenidos. Más tarde continué mi carrera como productora audiovisual, donde coordinaba a los equipos humanos para la realización de directos y asignaba tramos de satélite y otras gestiones.

Atraída por las nuevas tecnologías y con la constante motivación de avanzar y mejorar profesionalmente, sigo formándome en márketing digital y RRSS con un Máster en Márketing, Publicidad y Diseño, mientras realizo prácticas en una productora audiovisual.

Amante también de la fotografía naturalista y de los encuadres al milímetro, avanzo de forma autodidacta bajo la visión “aprendemos haciendo”.

En definitiva, soy una persona pro-activa y responsable, movida por la mejora constante de mi trabajo y la adquisición de nuevos conocimientos, con una amplia disposición hacia el trabajo en equipo.

Qué encontraréis aquí

Reseñas sobre series

Recomendaciones

Novedades del mundo audiovisual

Mis experiencias

Fotografías propias