Netflix cancela otra de sus series Marvel

Daredevil-temporada-3

Hace poco supimos que Netflix cancelaba otra de sus series Marvel. Como ya hizo con Iron Fist y Luke Cage, esta vez ha sido el turno de Daredevil.

Tras tres temporadas, la plataforma en streaming anunció en un comunicado oficial que “Daredevil no volverá por una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la temporada final de la serie y, aunque sea doloroso para los fans, pensamos que lo mejor es cerrar la serie en su punto más alto.

No obstante, la empresa resaltó que “Aunque la serie ha concluido en Netflix, las tres temporadas existentes continuarán en la plataforma durante los años siguiente, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos Marvel.”

Esta cancelación ha sorprendido a todos los seguidores de la serie debido a las buenas críticas que ha tenido, sobre todo en su tercera temporada. Sin duda ha sido una de las series Marvel más aclamadas por el público, lo que nos hace temer también por el futuro de Jessica Jones y The Punisher, las únicas que todavía quedan en pie.

Aunque el futuro de las series Marvel en Netflix es incierto, por ahora, todo apunta a que se trate de una estrategia para el nuevo conglomerado de Disney+, el servicio bajo demanda que la compañía lanzará en los próximos meses. Habrá que esperar para averiguarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *