“La otra mirada” tendrá segunda temporada

Teresa, La Otra Mirada

La ficción de TVE comenzará el rodaje de su segunda temporada en febrero de 2019. Esta se rodará principalmente en Sevilla y Madrid y mantendrá los valores educativos que caracterizaron su primera temporada.

La serie ha sido alabada por la crítica por su compromiso divulgativo de los valores esenciales de la sociedad actual, los cuales se ven tanto en las tramas como en el trasfondo de los personajes.

La nueva temporada contará con nuevos protagonistas y tramas que abordarán otros temas relevantes como el racismo, la lucha de clases o el miedo a los cambios.

Como ya sabréis, esta serie se ambienta en una escuela de señoritas de la España de los años 20, donde los derechos de las mujeres eran más que insuficientes. Dentro de este marco, la serie plasma a través de sus personajes femeninos esa lucha, interna en la mayoría de ocasiones, la frustración, la fuerza y el miedo a mostrar lo que son.

Sin lugar a dudas, ha sido una serie que ha marcado un hito en la historia de la ficción española y de ello se ha hecho notar con su nominación en los premios Prix Europa, uno de los mayores festivales europeos de televisión, sus dos nominaciones para mejor actriz y mejor producción en los premios Iris de la Academia de Televisión y el reciente premio Onda que ha recibido la actriz Patricia Lopez Arnaiz (Teresa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *